La Liga Necochea de Fútbol informó este mediodía de miércoles que, debido a la alerta meteorológica emitida por el Servicio Meteorológico Nacional, se suspendió el partido correspondiente a la primera fecha del Torneo Prefederal, organizado por la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana, que debía disputarse hoy a las 15 entre el Ministerio y Deportivo La Dulce.
El mismo ha sido reprogramado para mañana jueves 7 de mayo, en el mismo horario.
De esta manera, la experiencia regional para los equipos de la Liga Necochea de Fútbol comenzará esta semana con el inicio del Torneo Prefederal 2026 y el cruce entre Ministerio y Deportivo La Dulce por la 1ra fecha de la zona 7 de la Subregión Pampeana Sur.
El partido se jugará, entonces, el jueves a partir de las 15 horas en el estadio de Ministerio y el arbitraje estará a cargo de Lucas González.
Ambos equipo llegan con un buen presente, Ministerio empató en San Cayetano el pasado fin de semana y está a dos puntos del líder Villa Díaz Vélez en el torneo local, mientras que La Duce viene de vencer a Huracán por 4-2.
Los representantes de la Liga Necochea de Fútbol comparten con Ferroviarios de Balcarce la zona 7 de la Subregión Sur del campeonato organizado por la Federación Bonaerense Pampeana.