La 12da final del Turismo Carretera del año, y segunda fecha de la Copa de oro, no solo dejó la primera victoria del balcarceño Diego Ciantini, sino la perlita que protagonizó el necochense Juan Bautista De Benedictis, quien gracias a Dios resultó ileso de un incendio en su Ford Mustang.

La carrera fue neutralizada sobre la vuelta ocho para asistir a “Jonnhyto”, que tuvo un inconveniente con el motor de su Mustang y cuando se detuvo al final de la recta principal tomó fuego, el cual fue extinguido presurosamente por los auxiliares de pista, permitiendo agilizar el reinicio de la competencia dos vueltas después.

Llevando tranquilidad a la familia y fanáticos, horas más tarde en su Instagram Juan Bautista describió que “problemas con una manguera de aceite provocó un principio de incendio en el Mustang. Por suerte los bomberos llegaron rápido y no sufrimos grandes daños. A pensar en la próxima”.

La próxima será la 13ra y antepenúltima fecha del calendario 2024 del TC, el 20 de octubre en San Nicolás, donde el necochense intentará empezar a torcer el rumbo dentro de una Copa de Oro donde ha podido sumar poco.

Posiciones Copa de Oro – Ver aquí