Gracias a un trabajo articulado entre la Dirección de Deportes, la Escuela Municipal de Atletismo y la Delegación de Quequén, a partir de este martes 1 de abril desde las 18 la propuesta del atletismo comenzará a dictarse de forma gratuita en la Plaza “Hipólito Yrigoyen”, en 521 y 560.

Por tal motivo, se espera a todos los chicos a partir de los 8 años de edad cumplidos a que puedan acercarse y disfrutar de esta disciplina. En virtud de ello, el Director de Deportes, Prof. Juan Ignacio Coria indicó que “queremos que cada vez más personas se animen a hacer deporte y encuentren en estas clases una oportunidad para aprender y disfrutar”.

“El atletismo es una disciplina fundamental para el desarrollo físico y motriz. Con esta propuesta buscamos generar un espacio accesible donde todos puedan participar”, acotó el funcionario.

Por su parte, el coordinador de atletismo en el municipio, Prof. Mauro Cabrera, se mostró entusiasmado al expresar que “estamos contentos de que este martes 1º de abril comenzamos con la propuesta de atletismo en Quequén, impulsada desde el área de Deportes a cargo de Juan Ignacio Coria. Vamos a estar impulsando la práctica con dos referentes de la Escuela Municipal que llevan adelante su carrera como deportistas y empiezan a dar sus primeros pasos también como entrenadores, como Facundo Muguiro y Santino Marchetti”.

Mauro acotó que “ellos brindarán un espacio frente a la Delegación Municipal de Quequén, en la Plaza Hipólito Yrigoyen los martes y jueves a las 18 hs.”, tras lo que valoró que “es importante el trabajo articulado que se ha hecho con la Delegación de Quequén, cuya conducción hoy está a cargo de Mario Wilgenhoff, quien ha puesto todo el espacio a disposición para que la práctica se pueda llevar adelante, así que hoy los esperamos desde las 18”.