En la noche de este sábado pasado en la ciudad de Santa Clara del Mar, partido de Mar Chiquita se realizó un festival boxístico donde Marcelo Rodríguez de Necochea estuvo presente alzándose con el título del Sudeste Bonaerense en la categoría de los semipesados.

El púgil del Team Saravia perteneciente al Dojo Serpiente del reconocido luchador Cristian Bosch ganó por puntos ante Lautaro Palomeque quien poseía el título, despojándolo del cinturón, y convirtiéndose de esta manera en el nuevo monarca de la región Sudeste en la división de los 81 kilos.

Marcelo Rodríguez es preparado y entrenado por Maximiliano Saravia, responsable del Team que lleva su nombre ubicado en Avenida 42 entre Av. 59 y calle 57 donde entrenada día a día puliendo y trabajando su boxeo.

El púgil local peleó como amateur en un combate pactado a 3 asaltos don de los jueces vieron como ganador a Rodríguez  en todas las vueltas.

Con más de 40 peleas en su haber, Rodríguez de 34 años incursionará en el campo rentado convirtiéndose en profesional para los próximos combates. Con varios títulos en el amateurismo, el boxeador intentará dar el salto que lo meta en las “Grandes ligas” del boxeo Nacional.

El programa incluyó 15 peleas amateurs, donde 6 fueron títulos del Sudeste Bonaerense en juego del cual uno vino para Necochea, y un combate de fondo que tuvo como protagonista al promisorio marplatense Cristian Calullerovich.