Debió abandonar la prueba y no pudo ver la bandera a cuadros
El autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto recibió este domingo al Top Race V6 en su segunda cita del actual calendario ante una gran cantidad de publico que se hizo presente para disfrutar esta fiesta de las categorías que disputaron la fecha dos del campeonato donde Matías Capurro tuvo un fin de semana para el olvido en el cual no pudo completar la final y así sumar una nueva frustración en este campeonato que le persigue una mala racha que quiere dejar atrás lo más rápidamente posible.
Ubicado en la 10° fila en la 19° posición en la largada de la final en paralelo con Darío Giustozzi comenzaba la competencia dominguera en las tierras cordobesas donde el volante del JLS Motorsport/Corsi Sport se ponía en marcha con la intención de poder meterse en zona puntuable en un pelotón que comandaba Diego Azar, el campeón junto con Lucas Guerra.
El Toyota Lexus #99 no las tenía fácil, pero se las arreglaba para ir sumando posiciones luego de una neutralización y su relanzamiento que lo favorecían cuando antes un incidente con otro vehículo lo impactaron y lo sacaron de pista pudiendo recuperarse.
Tras una nueva bandera tricolor el descenso de velocidad y al sumarse los autos unos con otros esperando la luz verde hizo que el auto comenzara a calentar en exceso obligando a detener la marcha sin siquiera poder ingresar a boxes. Con bronca e impotencia para el necochense sobre lo sucedido, manifestaba lo siguiente:
“Terrible muy mal comienzo de año. Estábamos bien, teníamos el auto que tuvimos ayer en el Sprint, muy rápido lo pude notar en las pocas vueltas que pude dar. La largada fue medio complicada, me tiro por fuera a pasarlo a Giustozzi y a Bonin y justo cuando lo estaba superando creo que se tocan entre ellos y me termina pegando en la puerta Giustozzi y me voy afuera, agarro el pasto y pude volver a la pista. Venía con buen ritmo y con el ingreso del pace car al bajar la velocidad y al estar todos juntos el auto comenzó a levantar temperatura. Lamentablemente el vigía me lo termina parando y no puedo hacer otra cosa más que quedarme ahí ni siquiera llegar a boxes. Una bronca terrible como terminó el fin de semana estábamos para más, creo que entre los 10 llegábamos tranquilos. Así que ahora a pensar en la próxima y ojalá podamos revertir esta mala racha”.
La competencia tuvo un total de 3 neutralizaciones, pero Diego Azar dominó en cada uno de los relanzamientos quedándose con la victoria de la segunda final del año. Completaron el podio Lucas Guerra en la 2° posición y Josito Di Palma quedó en la 3°.
Sin sumar puntos en las dos primeras fechas el representante de Necochea apuesta a cambiar su fortuna y prenderse en el campeonato en la tercera fecha a disputarse en Viedma, provincia del Río Negro el fin de semana del 24 de abril.
Con Fotos de Fabián Caló e información de PrensaPro