La noche del lunes fue testigo del primer duelo entre Rivadavia y Centro Vasco en el marco del Torneo Clausura de Primera División del básquet masculino, y como en los últimos mano a mano, volvió a quedar en manos del Decano, que se trepó a la punta del campeonato.
Sin demasiado brillo técnico a lo largo de los 40 minutos, Rivadavia lo ganó por 68-58 con Benjamín Amieva y Agustín Apreda como goleadores con 14 tantos, aunque el máximo anotador del juego fue Tomás Betbeder con 21 puntos.
De esa manera se dio el caso inverso del Torneo Apertura, donde fue Vasco el que ganó el primer enfrentamiento entre ambos en su gimnasio. Ahora resta ver si serán los dos mismos equipos los que definen el Clausura, aunque lo cierto es que falta una fecha para culminar la primera ruedad y después la segunda rueda por delante.
Con este resultado, Rivadavia es nuevo líder con puntaje ideal, 6 unidades, superando a Huracán que quedó con 5 y tuvo fecha libre. En el inicio de la 4ta jornada, Villa del Parque había logrado su primera victoria del torneo frente a Independiente Lobería.