El club Huracán participará en la Liga Federal de Voleibol, escalón previo a la A1.
Esta competencia se desarrollará en febrero próximo en Santiago del Estero.
A raíz de esto el exlíbero y entrenador, Pablo Meana, como el dirigente Marcelo Carabajal, se reunieron con el Intendente municipal, Arturo Rojas, en compañía del presidente del Concejo Deliberante, Guillermo Sánchez, quienes se pusieron a disposición para colaborar en lo que haga falta.
Este torneo se disputará durante diez días, por lo cual es una iniciativa tan importante para el deporte local como costosa, ya que demanda una inversión superior a los dos millones de pesos, razón por la cual los referentes del vóley se encuentran sumando voluntades y buscando apoyo.
Por lo cual, Carabajal valoró que “la reunión con el Intendente fue positiva, estamos agradecidos con él porque mostró predisposición para apoyar y buscar la vuelta para que esto se concrete y podamos participar en febrero de la Liga Federal en Santiago del Estero, que clasifica a A1”.
El dirigente señaló que “los gastos grandes son el traslado y el alojamiento allá, pero venimos bastante bien con la parte privada y hemos sumado a la parte pública, así que estamos con muchas expectativas y cerca de juntar el presupuesto para encarar tranquilos la parte deportiva”.
Por su parte, Meana, relató que todo es muy reciente: “Lo empezamos a encarar la semana pasada, decidimos poder participar y conseguimos algunos sponsors pero nos falta un poco más para poder terminar el tema del transporte, que es bastante caro”, y resaltó que “todo esto es suma de voluntades y Arturo se mostró predispuesto a colaborar y conseguirnos contactos para poder sumar ese poco que nos falta”.