El Polideportivo Municipal “Edgardo Hugo Yelpo” fue el lugar indicado para un mega encuentro de kick boxing, boxeo y muay thai que organizó de manera exitosa una vez más Maximiliano Saravia, evento más conocido como “Necochea Fihgt Club”.
En una sola jornada se llevaron a cabo 97 peleas, superando largamente el registro de 24 combates de aquella primera experiencia que había llevado adelante Saravia Promotions.
De hecho, estuvo presente Carlos Suárez, representante de la WKF (World Kick Boxing Federation) en América y el caribe, y presidente en Argentina, quien destacó que “es un placer volver a estar en Necochea, es muy bueno el trabajo que se está haciendo aquí y en toda la costa atlántica, y estoy muy contento con el crecimiento de estos eventos a pesar del momento del país”.
“Maxi (Saravia) en su primer evento tuvo 24 peleas y hoy son casi 100, lo que muestra el trabajo que se viene haciendo y la confianza que se deposita en él”, resaltó Suárez.
Por su parte, el organizador necochense manifestó que “quiero agradecer por confiar en el trabajo nuestro y apostar una vez más por Necochea Fight Club, soy un bendecido porque otra vez tuve a los mejores peleadores de La Costa y del país”.
En esa misma línea, sintetizó “esta es la edición más grande que hemos hecho”, y con entusiasmo anticipó que “para el próximo probablemente trabajemos en simultáneo con una jaula”.
Vale resaltar que este evento de Necochea Fight Club 7 tuvo 17 Títulos en juego y contó con los mejores Competidores de Salta, Córdoba, Mar del Plata, Tandil, Buenos Aires, Miramar, Bahía Blanca y Tres arroyos junto a los mejores exponentes locales.
El festival comenzó pasado el mediodía del sábado anterior y tuvo hasta la noche un total de 97 combates de Boxeo, Kick Boxing, K-1 y Full Contact, en lo que significó un marcado entretenimiento para toda la familia, bajo la organización de Saravia Promotions.