El entrenador de la Selección argentina palpitó el retorno a la competencia y se refirió a Lionel Messi, asegurando que lo ve feliz.
El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, habló de cara al debut en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de 2026 y advirtió que “ahora será mucho más complejo jugar contra los rivales y ninguno se puede dormir”.
Además, anticipó que el equipo para el debut de mañana ante Ecuador “no va a variar mucho de lo que fueron los últimos partidos”, mientras que advirtió que “el pasado ya está y ahora hay que seguir” luego de la conquista en el Mundial de Qatar 2022.
“La charla que tuvimos con los jugadores apenas los vimos fue que lo pasado ya está. Fue muy lindo, histórico, pero ahora hay que seguir. El ADN del jugador de fútbol, y más del argentino, es continuar ganando”, expresó Scaloni en conferencia de prensa.
Respecto al capitán de la Selección, Lionel Messi, afirmó hoy que ve “lo veo feliz” debido a que en el Inter Miami “encontró un lugar donde lo quieren”, al tiempo que evitó hablar de las posibilidades del rosarino de estar en el Mundial 2026 pero confirmó que “está bien” para el debut de las Eliminatorias sudamericanas frente a Ecuador.
“Hablé ayer un rato porque llegó y se puso a disposición, se entrenó y está bien. Lo veo como lo ven todos, feliz. Encontró un lugar donde lo quieren y siempre digo que es feliz jugando al fútbol. La disponibilidad está para que juegue y estamos contentos de tenerlo”, indicó Scaloni al ser consultado por el presente del astro argentino.