Con nueva alerta por mal tiempo, la Liga intentará jugar los cinco partidos que debe

La décima del fútbol que no se pudo realizar el domingo pasado por la lluvia intentará ponerse al día este fin de semana en el cual también hay posibilidades de precipitaciones. Teniendo en cuenta que solo se pudo disputar el adelantado el sábado pasado donde Mataderos cayó en su casa por 2 a 0 ante Villa Díaz Vélez la fecha solo tendrá cinco partidos.

Por el grupo C, este sábado a las 17 horas Huracán será local en cancha de Villa Díaz Vélez al recibir a Jorge Newbery de Lobería donde estará desde el circulo central Miguel Amuchástegui.

En el interior, por el mismo grupo y horario, será Defensores de Juan N. Fernández el anfitrión ante el visitante Estación Quequén con justicia de González.

Durante el domingo, por el grupo A Independiente de Lobería recibe en su casa a Villa del Parque desde las 17 horas con terna marplatense en el campo de juego.

Con arbitraje de Fernando Torres, mismo horario y grupo en el Panamericano donde Rivadavia espera por Sportivo de San Cayetano.

También en domingo a las 17 pero por el grupo B el “chimango” Independiente de San Cayetano será local en el Marlats ante Gimnasia de Necochea con justicia de Cristian Maldonado.

No juegan este fin de semana por fecha libre Ministerio, Deportivo La Dulce y Del Valle.