En lo que ya es un clásico de todos los veranos, se desarrolló de manera desdoblada la IX edición de la jornada maratónica de básquet “Hasta que cante el gallo”, que organiza la rama femenina del Club Rivadavia, a cargo de Alberto Pastrello y Leticia Arancón Ruiz.

Con dos jornadas repletas de jugadores y jugadoras, el Piso de Deportes fue epicentro nuevamente de los encuentros de este torneo bajo la modalidad 3 x 3. En primer término el martes se destinó a las categorías más bajas y este jueves a las más grandes, habiendo culminado alrededor de las 4.30 de la madrugada de este viernes.

Es por ello que tras la culminación del evento, desde el básquet femenino de Rivadavia sintetizaron con alegría que “siendo las 04.30 AM cantó el gallo, objetivo cumplido”.

La jornada del martes se había desarrollado con tres equipos de Premini, 6 de Mini y 7 de U13, para un aproximado de 50 jugadores y jugadoras, tras lo que la entrenadora Leticia Arancón agradeció la colaboración de las jugadoras del club decano de categorías U15 y U17 que se sumaron a colaborar, como así a las familias que dieron una mano importante en la cantina.

En tanto, este jueves fue precisamente el turno de las categorías U15 y U17, siempre con la modalidad del 3×3. Participaron jugadores y jugadoras de Centro Vasco, Villa del Parque, Huracán y Rivadavia.

Vale aclarar que el martes para las categorías menores se jugaron partidos hasta la medianoche, y este jueves-viernes con los más grandes fue hasta la madrugada. “La familia se sumó durante toda la jornada a acompañar y alentar”, así que “agradecemos a todos los que se acercaron a compartir días de pleno básquet en verano”, resaltaron desde la organización.