Se disputaron los siete partidos correspondientes a los interzonales

Este fin de semana santa, feriado largo y de excelente clima, el tiempo y los feriados permitieron que se jugase la doble jornada en el marco de la tercera fecha del futbol organizado por la Liga Necochea de Fútbol sin incidentes con buena asistencia de publico que aprovechó el sol y el tiempo libre para disfrutar entre amigos y familia un nuevo capítulo del balompié vernáculo.

El primero de la jornada del día sábado comenzó en San Cayetano donde Sportivo en el Felipe Serafín recibió a las 15,30 horas a Gimnasia de Necochea, partido en el cual los de la vecina ciudad superaron ampliamente a la visita por 3 a 1 con goles de Rodrigo Lastra, Ariel Ríos y Nahuel Echebarría para el dueño de casa mientras que desde los 12 pasos el lobo facturó mediante Augusto Pedro.

A las 15,45 en el Pérez y Fernández Del Valle fue más y se afianza en su zona al adueñarse del match ganando por una goleada de 3 a 1 al quequenense Ministerio y así manda en el grupo B. El local demostró carácter y luego de comenzar abajo mediante el tanto de Agustín Bolado para el “Mini” empató Agustín Gómez Cabreton, lo dio vuelta el mismo protagonista de penal y selló la victoria Tomás Garcés.

Goleada sin atenuantes para Villa Díaz Vélez en el Iparraguirre ante Defensores de Juan N. Fernández por 5 a 0, y suma en su grupo para ser escolta en la A junto a Sportivo y Mataderos. Las emociones llegaban a través de Valentín Fermín, Pancho Ríos, Juan Ignacio Calderón, Juan Muguiro y Agustín Segovia.

En Necochea, y ya domingo, en cancha de Gimnasia Huracán repartió puntos ante la visita Rivadavia con un score de 1 a 1. Lo ganaba el local con gol de Agustín Peters pero no pudo sostener la ventaja y Mauro Gutiérrez lo empataba para el marcador final.

Otro empate, en esta ocasión en la localidad de La Dulce donde Nicanor Olivera se medía con Jorge Newbery de Lobería. Era el loberense quien habría las gargantas en la tarde dulcense mediante Gonzalo Maldonado, pero el local no se entregaba y llegó rápido a la paridad con el gol de Nahuel Beltrán y ya no se movería el marcador quedando en 1 a 1.

El indetenible vuelo del “Chimango” Independiente de San Cayetano sigue sin que nadie lo pare. El tetracampeón del fútbol local mira de arriba en la zona A de estos interzonales con puntaje ideal y sin pesarle demasiado donde juegue, en la tarde del domingo se quedó con el partido ante Estación Quequén en el Carlos Cuomo al derrotarle por 3 a 0 marcando Santos Bacigalupe, Daniel Azurmendi y Leonardo Verón, de tiro libre.

En el sur hubo clásico en casa del “León” en el cual Villa del Parque no pudo hacer valer la localía ante su rival del norte Mataderos en una tarde copiosa de goles donde el encuentro terminó a favor de la visita por 5 a 2. Los tantos se los repartieron entre Enzo Alberto y Diego De Lucca, ambos facturaron por dos, mientras que el restante lo convirtió Lucas González. En tanto el local también hizo un doblete con Fabio Tapia como autor.

La fecha libre le correspondió a Independiente de Lobería.