A través de una valorable iniciativa que lleva a cabo la firma Camisetas Necochea, se anuncia para el sábado 27 de enero en el Estadio Panamericano de las Aguas Corrientes un encuentro de fútbol solidario con el fin de refaccionar las instalaciones de la estación de Tren de Quequén.

La actividad comenzará a partir de las 18 hs. y quien está al frente de la organización por Camisetas Necochea, Joaquín Ozaeta, informó que el evento consiste en dos partidos amistosos, en primer turno a las 18.30hs será el Fútbol Femenino entre un combinado de la Liga Independiente de Fútbol Amateur (LIFA) frente a otro de la Liga Necochea de Fútbol.

En segundo turno se realizará lo propio para el masculino, a través de un “partido de las estrellas” entre dos selectivos de Liga Necochea vs LIFA. Además participarán otros jugadores invitados.

A la hora de colaborar para la causa, se detalló que el valor de la entrada es de $1000 y habrá urnas en distintos sectores de la cancha de Rivadavia para colaborar.

“Todo lo recaudado será destinado a mejorar las instalaciones de la Estación de Tren de Quequén”, señalaron desde la organización a cargo de Camisetas Necochea.