Tras la jornada sabatina con cuatro adelantos por la 3ra fecha del Campeonato “Alejandro Barberón” de la Liga Necochea de Fútbol en Primera División, este domingo no habrá actividad, ya que el único juego programado tuvo que ser suspendido: ni más ni menos que el clásico de san Cayetano entre Sportivo e Independiente.

Inicialmente había cuatro partidos programados para hoy, pero los que se jugaban en Necochea, Quequén y Lobería se reprogramaron para el miércoles 2 de abril, mientras que en San Cayetano debió suspenderse sobre la marcha de la Sexta división por tormentas eléctricas.

Así lo informó la Liga:

La Liga Necochea de Fútbol informa que la jornada del fútbol mayor, que se estaba disputando entre el Club Sportivo San Cayetano (local) y el Club Independiente San Cayetano (visitante), ha sido suspendida debido a las precipitaciones caídas con tormenta eléctrica y el posterior estado del campo de juego.

La suspensión fue determinada por el juez principal del partido de Primera División, Ezequiel Benavidez, y como consecuencia de esta decisión se dio por suspendido el segundo tiempo del partido de Sexta división, así como también los encuentros correspondientes a las divisiones Reserva y Primera división.

La reprogramación de los partidos pendientes será determinada oportunamente por el Consejo Directivo de la Liga Necochea de Fútbol.

*L.N.F*