La Integración Provincial de Taekwon-Do a cargo del Maestro Máximo Del Valle, se encuentra trabajando fuertemente en cuanto a lo organizativo, en ultimar los detalles de lo que será la vuelta del tradicional Torneo Interprovincial de Taekwon-Do ITF “Playas de Necochea” luego de algunos años de no realizarse.

Dicho torneo se llevará a cabo el próximo domingo 11 de noviembre a partir de las 9 hs en instalaciones del Polideportivo Municipal.

El mismo estará organizado por la Integración Provincial de Taekwon-Do, a través del Maestro Máximo Del Valle (7mo Dan), conjuntamente con los Instructores Mayores Horacio Ali (5to Dan), Eduardo Curuchet (4to Dan) y Gisella Cabrera (4to Dan). Siendo fiscalizado por la Federación ITF de Argentina, a través de su Presidente el Maestro Ebel Barat (8vo Dan).

Del mismo tomaran parte unos 200 competidores provenientes de las ciudades de San Jorge, Venado Tuerto y Rosario (por la Provincia de Santa Fe) y de Necochea, Quequén, Lobería, Tres Arroyos, Mar del Plata, Balcarce, Olavarría, Azul, Bolívar  y Bahía Blanca (por la Provincia de Buenos Aires), entre ellos varios competidores medallistas en el pasado Campeonato Mundial de Argentina 2018, por lo cual se espera que sea una verdadera fiesta deportiva debido a la cantidad y a la calidad de los competidores presentes en nuestra ciudad.