La necochense Mora García Duffy, surgida y formada en el Club Rivadavia bajo el ala de Alberto Pastrello y Leticia Arancón Ruiz, dejará Peñarol de Mar del Plata para picar un poco más hacia arriba en el trazado del mapa nacional y desembarcar en Ameghino de Villa María, una entidad con mucha fuerza en el ámbito del básquet.
La ex Rivadavia conformará el equipo U17 de Ameghino y Primera División en los torneos locales y provinciales, pero también tendrá entrenamientos y seguimiento por parte del plantel de Liga Nacional.
En los detalles del pase de Mora al club cordobés, el colega Christian Salto informó que fue determinante el llamado telefónico del entrenador principal, ex Selección Argentina, Cristian Santander, lo que terminó de definir la situación para que García Duffy elija un nuevo rumbo en el básquet.
De reciente experiencia en el Campus Extremo de Orlando en el mundo de la NBA, Mora estuvo anteriormente entrenando en una prueba de jugadoras llevada a cabo a fines del mes de enero por el club villamariense, el cual ya envió a Peñarol de Mar del Plata el pedido de pase de la polifuncional jugadora de Necochea.