Luego de un 2024 con una buena cantidad de veladas boxísticas en las que se pudieron observar muchos valores del pugilismo local, este sábado 25 de enero se pone en marcha la agenda 2025 de la mano de Irigoyen Boxing y el gimnasio Necochea Box.

Como es habitual, el Polideportivo será el lugar indicado para recibir un total de 15 combates, cinco de exhibición que iniciarán a partir de las 20.30 y luego 10 peleas programadas a partir de las 22 hs.

En la pelea de fondo, la Campeona Argentina y múltiple campeona regional, Rocío Prada de Necochea Box enfrenta a Romina Leiva, Campeona del Torneo Latinoamericano WBC. Será el tercer enfrentamiento entre las púgiles quienes ya lograron conquistar una victoria cada una, ambos combates disputados en la ciudad de Mar del Plata.

En tanto, la pelea de semifondo será protagonizada por Máximo Rodríguez, también luchador del gimnasio Necochea Box quien, con tan solo 15 años ostenta 26 combates de los cuales sólo perdió 2 y continúa demostrando ser una de las grandes promesas de la disciplina.

Todas las peleas del sábado que antecederán al semifondo y fondo femenino:

Hasta 81kg

Leonardo Rojas (Necochea Box) Vs. Hugo Ramos (Tres Arroyos)

Hasta 91kg

Bruno Frei Díaz (Necochea Box) Vs. Felipe Mariani (Mar del Plata)

Hasta 69kg

Juan Benetton (Necochea Box) Vs. Juan Uribarri (Mar del Plata)

Hasta 69kg

Kiara Gerez (Necochea Box) Vs. Nadia Torres (Mar del Plata)

Hasta 69kg.

Agustín Vega (Benito Juárez ) Vs. Agustín Pérez (Tres Arroyos)

Ambos entrenan en Necochea Box y realizan sus últimos combates amateur para convertirse en profesionales. Los dos son promovidos por Irigoyen Boxing.

Hasta 57kg

Maycol Cortarese (Sanchez Fight Club) Vs. Diego Miranovich (Mar del Plata)

Hasta 50kg

Franco Fersen (Necochea Box) Vs. Diego Miranovich (Mar del Plata)

Hasta 51kg

Dafne Figueroa (Necochea Box) Vs. Dinora Cuello (Tres Arroyos)

La actividad en el predio iniciará a partir de las 20:30 Hs, con los cinco combates de exhibición y a posterior desde las 22 Hs, se llevarán a cabo las 10 peleas programadas. El espectáculo contará con servicio de cantina y el valor de la entrada fue fijado en $7.000 pesos, cabe recordar que el estacionamiento es gratuito.