Con estreno de auto y equipo, Juan Bautista de Benedictis redondeó un muy buen fin de semana al ocupar el sexto lugar en la final de la octava fecha del Turismo de Carretera que tuvo lugar este domingo en el autódromo de Posadas, Misiones. Resultó  ganador el piloto entrerriano Mariano Werner, seguido de Gastón Mazzacane y Matías Rossi.

El necochense cumplió su primera carrera con la nueva estructura de Abdala Racing y la actuación de la presente jornada genera expectativas e ilusiones en lo que resta del campeonato.

El progreso con auto que corriera Matías Nolesi comenzó a notarse en la clasificación arribando el duodécimo puesto que le permitió largar su serie de la segunda fila, terminó tercero y largó la final desde el noveno lugar.

Un buen trabajo en la final le permitió llegar hasta el quinto lugar y acechaba la posición, pero en la última vuelta se pasó en un curva y termino siendo superado por Valentín Aguirre.

Werner ganó la final que tuvo múltiples salidas del PaceCar, por varios incidentes que hubo durante el transcurso de la carrera. Dominó de principio a fín y pudo mantener la posición a pesar de los intentos de sobrepaso de José Manuel Urcera, en la largada de la misma, y de Gastón Mazzacane en las últimas vueltas.

Con estos resultados que se dieron en el trazado misionero, hubo algunas modificaciones en el campeonato. Werner es el nuevo puntero de la etapa regular con 241.5 puntos. Y sus principales escoltas en el mismo son Julián Santero con 218.5 y Santiago Mangoni con 217.5.

La penúltima fecha de la etapa regular del TC se llevará a cabo el fin de semana del 23 de julio en el autódromo Villicum de la provincia de San Juan.