No pudo ser protagonista y lejos de la punta tuvo que conformarse con llegar y sumar

Este fin de semana en la provincia de Neuquén no fue el mejor para el quequenense Marcos Castro sin concretar nada de lo planeado por el Azul Sport Team para su Ford en el trazado patagónico. Lejos de todo en la clasifica, la serie y la final el auto no rindió y trajo dolores de cabeza al team que intentó de todas las maneras posibles encontrar la mejor versión, pero no pudo.

El sábado clasificó en el 24° lugar y el domingo en la segunda serie fue 14° mientras que en la final solo pudo contentarse de sumar algunos puntos y que el fin de semana no haya sido en vano, al menos sumó y llegó, que no es poca cosa en una categoría tan competitiva como lo es el TC Pista.

La carrera se la quedó Otto Fritzler, el joven piloto de Ford, en Centenario, Neuquén. Agustín Martínez (Ford) y Mario Valle (Chevrolet) completaron el podio, respectivamente.

La tabla tiene en la cima al Torino de Pedro Boero sumando 68 unidades mientras que Marcos Castro se mantiene en el 12° lugar del campeonato con 45,5 puntos. La próxima cita, la tercera de la divisional será en Concepción, Entre Ríos el fin de semana del 27 del corriente.