Joaquín Fradin tiene 11 años y representa a nuestra ciudad en el deporte motor al destacarse a nivel provincial en Karting categoría APPK, al punto que está cuarto en el torneo y ya clasificado a los playoffs.

Ayer fue recibido por el intendente Arturo Rojas que lo invitó cuando lo vio vendiendo alfajores en el Safari de Costa Bonita.

Fue el despacho acompañado por sus papás, Nicolás y Antonela y su hermanito menor, y su papá quien contó que “Arturo lo conoció a Joaquín en el Safari cuando lo vio vendiendo alfajores, y como le gustó su emprendimiento que nos ayuda en el presupuesto para poder correr cada fecha, lo citó para charlar con él”.

“Esto lo tomamos como un apoyo que nos da Arturo, porque la idea es que a través de esta visibilización lo conozcan más y así poder conseguir más sponsors” cerró.

Por su parte, Joaquín se mostró feliz por el recibimiento y declaró con una madurez que no abunda en jovencitos de su edad que “vamos a seguir vendiendo alfajores y luchando para mejorar” y añadió que “Arturo me explicó un montón de cosas que me van a servir, la verdad que fue muy amable y cariñoso conmigo”.

Y culminó: “Empecé a correr a los 8 años en una callecita de tierra porque acá no hay circuito, hasta que mi familia me hizo una especie de óvalo con gomas y así es que llegué a la categoría APPK”.