En la víspera de la 2da edición de la Neco Run, se entregaron los kits a los 200 inscriptos que tendrá la competencia que se llevará a cabo este domingo 30 de noviembre con la prueba de 10 kilómetros como principal atractivo.

La carrera cuenta con la organización del atleta local Federico Santibáñez, y este sábado en el complejo ribereño de la Sociedad Española ya se empezó a respirar el evento con la entrega de kits para los protagonistas de las diferentes distancias. Además de los 10 kilómetros, se podrá correr la distancia de 5 kilómetros y habrá una correcaminata participativa de 3 kilómetros.

Los primeros 200 inscriptos a la carrera cuentan con remera, medalla finisher, hidratación en 5K y llegada, frutas y participación de los sorteos que habrá durante el domingo.

Este año, la organización decidió que la prueba pedestre se llevará a cabo por el camino de la ribera, donde se puede observar uno de los paseos y paisajes más bellos de Necochea.

La jornada dará inicio a las 8:30 de la mañana, con largada desde el predio de la Sociedad Española de Necochea, ubicado frente a la ribera, donde este sábado se hizo entrega de kits y ya se pudo sentir la emoción y expectativa de quienes correrán la 2da edición de la Neco Run.