La Selección argentina Sub-20 debutó en el tradicional torneo juvenil COTIF L’Alcudia con un triunfo sobre Brasil por 1 a 0, en el marco de la primera fecha del Grupo B, del certamen que desarrollará en España hasta el 30 de julio.

El delantero Maher Carrizo anotó el gol de la victoria a los 23 minutos del complemento. El delantero de Vélez aprovechó una buena jugada colectiva que incluyó un taco de Alexander Woiski, quien es señalado como “el nuevo Garnacho”.

El equipo de Diego Placente, quien está en lugar de Javier Mascherano, que está con el equipo Sub-23 en París para disputar los Juegos Olímpicos, formó con: Santino Barbi; Tomás Olmos, Tobías Palacio, Juan Manuel Villalba, Octavio Ontivero; Mariano Gerez, Valentino Acuña, Iker Zufiaurre; Lautaro Millán; Gianluca Bosch y Carrizo.

Además, el entrenador apostó por los ingresos de Benjamín Acosta, Thiago Laplace, Woiski, Gabriel Rodríguez, Santiago Sosa y Thiago Romano.

Argentina integra el Grupo B y sus próximos compromisos serán ante Levante (23/7), Mauritana (25/7) y Valencia (27/7). Los dos primeros de cada zona avanzan a semifinales, las cuales se disputarán el 28 de julio.