River se lo dio vuelta a Argentinos Juniors con dos penales y se impuso por 2 a 1 en el estadio Monumental, en un partido correspondiente a la tercera fecha del torneo de la Liga Profesional que tuvo un gran protagonismo del VAR.

Kevin Mac Allister anotó en el primer tiempo para Argentinos, mientras que Miguel Borja y Esequiel Barco, ambos de penal, le dieron la victoria en el complemento a los dirigidos por Martín Demichelis, que tuvo su estreno en condición de local como entrenador del “Millonario”.

El arbitro, a instancias del VAR, le anuló dos goles a Argentinos, en ambos casos milimétricos.

De esta manera, River volvió al triunfo tras el tropiezo en Córdoba frente a Belgrano y suma seis puntos en lo que va del torneo, al tiempo que Argentinos permanece con tras unidades en la tabla de posiciones.

Por otra parte, Racing igualó hoy 2 a 2 con Tigre en el estadio Presidente Perón por la tercera fecha de la Liga Profesional y sigue sin ganar en lo que va del torneo al cosechar dos empates y una derrota.

Los goles de Racing los convirtieron Maximiliano Romero y Gabriel Hauche, mientras que para Tigre anotaron Brian Lezza, con polémica, y Mateo Retegui.