El joven dulcense, Lucas Silva, vivió un viernes de pura alegría al lograr la clasificación a las semifinales del Torneo Proyección Clausura de la Reserva del fútbol argentino con River Plate, que derrotó como local a Huracán por 2-1.
Con un doblete de Agustín Ruberto, River despachó en su predio de Ezeiza al Globo y el nacido y desarrollado en el fútbol infantil del Deportivo La Dulce, Lucas Silva, ingresó a los 16 minutos del segundo tiempo por Bautista Dadín y sumó algo más de media hora de juego en el equipo de Marcelo Escudero.
Huracán logró el descuento a 15 minutos del final pero no pudo revertir la historia y River ganó la llave de cuartos de final, para encontrarse ahora en semifinales, ni más ni menos, que con Boca.
De esa manera, el mediocampista Lucas Silva, quien usa la camiseta número 15, sigue acrecentando un año soñado en lo personal, habiendo debutado en la Reserva de River y hoy siendo importante pieza de recambio en uno de los cuatro mejores equipos de la Reserva del fútbol argentino.