Fernando Redondo es el entrenador que Juan Román Riquelme quiere para Boca y con el que negocia en silencio para dar un golpe de efecto mundial. El vice de Boca y el exfutbolista argentino, hoy de 53 años, ya habrían mantenido dos reuniones y la confirmación de estas charlas que hoy tomaron estado público generan sorpresa e impacto.
Redondo es propietario de un campo en cercanía de Bahía de los Moros por lo que este verano se lo pudo ver haciendo compras en comercios de Quequén, tal como reflejó TsnNecochea en su oportunidad, cuando visitó la verdulería El Capricho en avenida Lobería y fue retratado junto a su propietaria.
“Es cliente hace unos cuantos meses y yo le veía cara conocida pero no me daba cuenta. Viene seguido y compra de todo lo que tenemos en la frutería” relató Nieves entonces Nieves Pérez.
Fernando Carlos Redondo Neri (53 años) nació en Adrogué el 6 de junio de 1969. Empezó jugando en el Club Social y Deportivo 9 de Julio de Adrogué al baby fútbol, luego pasó por Talleres de Remedios de Escalada pero finalmente a los 10 años de edad, llegaría a Argentinos Juniors, club del cual surgiría como futbolista y debutaría en Primera División a los 16 años, el 29 de septiembre de 1985 de la mano de José Yudica.
De Argentinos saltó directamente a España para jugar en el Tenerife y de allí al Real Madrid, donde fue figura en el equipo que salió campeón de la UEFA Champions League 1998 y 2000, mientras que en 2003 también la ganó con el Milan, su último equipo como futbolista profesional.