Con la presencia del coordinador de la Escuela Municipal de Atletismo, Mauro Cabrera, como parte del equipo técnico de la provincia de Buenos Aires, finalizó la primera edición de los Juegos Argentinos de Alto Rendimiento en Rosario.

Los JADAR (Juegos Argentinos de Alto Rendimiento), impulsados por el Comité Olímpico Argentino y el Comité Paralímpico Argentino, congregaron a más de 3000 deportistas de las 24 provincias del país en disciplinas convencionales y adaptadas.

El profesor Mauro Cabrera formó parte del equipo técnico de la provincia de Buenos Aires junto a Andrea Bordalejo (Pinamar) y Daniel López (Mar del Plata) en esta primera edición, donde el atletismo aportó nueve medallas con atletas que participaron en pruebas de pista y campo.

Las preseas del atletismo aportaron para que la provincia de Buenos Aires sea ganadora en esta primera edición de los juegos JADAR 2025 en el medallero Olímpico y Paralímpico, con un total de 257 medallas, quedando en el segundo lugar Ciudad de Buenos Aires con 148 y en tercer lugar Santa Fe con 139.

El profesor de nuestra ciudad se mostró agradecido por la oportunidad de seguir trabajando para el crecimiento del atletismo provincial, destacó el respaldo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Necochea, a cargo de Juan I. Coria, y resaltó el trabajo en equipo que demostró la organización de estos juegos a favor del crecimiento del atletismo argentino.