Enfocado en su objetivo el piloto de Ford se prepara para la cuarta fecha que se disputará en un trazado poco beneficioso para la marca. De Benedictis piensa en el campeonato.

En dialogo con el piloto del Gurí Martinez Competición éste nos adelanto lo siguiente;

“Venimos de una gran carrera en Concepción de ir encontrando el auto en esta tercera carrera. Fuimos de menor a mayor de la primera a la tercera y en cada carrera fuimos evolucionando y creo que estamos en un buen momento con el equipo. El resultado sirvió para dar una inyección anímica para el equipo. Ahora vamos a un circuito que en lo personal me gusta pero donde sabemos que la marca Ford hace mucho que no gana. No es favorable tanto para la marca como tampoco para el equipo ya que siempre le ha costado funcionar bien. Por eso vamos con la idea de sumar y tratar de trabajar en el auto para ir acomodando la puesta a punto en base a las necesidades del fin de semana. El objetivo es seguir sumando, estamos bien ubicados en el campeonato. Va a haber circuitos en los que vamos a volver a funcionar bien y poder intentar ganar y otros en los que podemos sumar, así que veremos como arrancamos girando en el día de mañana. En base a esto vamos a saber donde estamos parados y a que podemos aspirar.”

Juan Bautista ocupa el 7º puesto del campeonato que lidera José Manuel Urcera con 114 puntos. De Benedictis es el segundo mejor clasificado de la marca Ford después de Mariano Werner

 

Justamente Chevrolet arribará a la cuarta carrera como líder del campeonato del Turismo Carretera, ya que José Manuel Urcera, que acumula 114 unidades, diez más que Valentín Aguirre, su compañero de equipo. Otro piloto del JP Carrera es quien completa el listado de los tres mejores del certamen: Guillermo Ortelli, con 102,5 unidades.

El último ganador del TC Pista, en San Luis, fue Federico Pérez, hoy en el TC a bordo de una Dodge del Coiro Dole Racing. Esteban Cístola, el salteño que encabeza el campeonato del Pista, todavía no pudo ganar y buscará hacerlo en San Luis para tachar uno de los requisitos obligatorios en la pelea por el título.