La Pista de Atletismo Municipal, ubicada en el Polideportivo, fue sede este sábado para la primera etapa del ingreso por concurso al plantel municipal de guardavidas.
En una jornada a puro deporte en el predio, con desarrollo de partidos de hockey en la pista sintética que da a la Av. 10 y con el Open Neco de vóley a pleno en el interior del gimnasio, tanto la pista como el SUM del Polideportivo fueron epicentro para que se desarrollaran los exámenes teórico y práctico de los aspirantes al ingreso por concurso del plantel municipal de guardavidas. En la pista de atletismo, se llevó a cabo puntualmente la carrera de 200 metros.
Pablo Suárez de la Asociación de Guardavidas de Necochea y Quequén, junto a Diego Morano, dieron comienzo a las actividades, mientras que de forma conjunta la directora de Deportes, Guadalupe Hernández y el coordinador de la Escuela Municipal de Atletismo, Mauro Cabrera, colaboraron en la dinámica teórica-práctica que tuvo al Polideportivo como epicentro.
En total, fueron unos 50 aspirantes los que participaron de esta primera jornada y que esperan calificar dentro del orden de mérito que les permita ser parte del plantel de guardavidas en la temporada que se avecina.