Una numerosa concurrencia de niños y niñas participan de la pretemporada de la mini atletismo que propone la Dirección de Deportes.

Por lo cual se viene desarrollando la segunda semana de las actividades de verano, por un lado con los alumnos más grandes de la Escuela Municipal que entrenan los 12 meses del año, pero además con muy buena aceptación por segundo año consecutivo, de la escuela de mini atletismo.

Se trata de un espacio especial en verano destinado a niños y niñas de 9 a 12 años, que ya cuenta con más de 30 participantes.

Asimismo, el coordinador del espacio, Mauro Cabrera, que tiene más de una década y ya es toda una marca en el deporte local, resaltó también “el acompañamiento de la escuela en general, con las edades formativas y de desarrollo, con más de 60 alumnos que entrenan todos los días de la semana y dándole un marco muy bueno a la ciudad”.

Finalmente, Cabrera recordó que “me están acompañando a diario en este proceso Santiago Cabrera, Sofía Enciso y Juliana Jové, la actividad tiene más de 10 años de respaldo y cada día crece en cantidad y calidad, ya que hemos tenido participación de todos los atletas en los campeonatos nacionales y múltiple participación a nivel promocionales y federados en Mar del Plata”.