Desde este sábado restan solo 15 días para vivir la segunda edición de la Neco Run, la competencia pedestre que organiza el reconocido corredor local Federico Santibáñez, la cual este año tendrá la novedad de correrse en un entorno distinto al habitual, ya que será a metros del Río Quequén.

La carrera tuvo su debut el año pasado en la distancia de 5 kilómetros pero este año la prueba principal será de 10K, y se correrá el domingo 30 de noviembre con desarrollo en el Paseo de la Ribera, un entorno natural ideal para la actividad al aire libre.

La jornada dará inicio a las 8:30 de la mañana, con largada desde el predio de la Sociedad Española de Necochea, ubicado frente a la ribera. La propuesta deportiva incluirá tres modalidades, la prueba principal de 10 kilómetros, una distancia alternativa de 5 kilómetros y una corre caminata de 3 kilómetros, pensada para quienes desean participar de manera recreativa o en familia.

Las inscripciones continúan abiertas, y los interesados pueden anotarse escaneando el código QR disponible; en el link de inscripción o bien comunicándose directamente al número 2262-618197.

En las publicaciones de la página de Instagram de Neco Run que se comparten a continuación, se pueden observar desde una vista aérea el recorrido de la carrera y demás detalles como premiación y demás, contado por el organizador del evento.