El capitán de la Selección argentina recibió todo el apoyo del público en la cancha de Boca.
Lionel Messi.saluda al público que lo ovaciona.Lionel Messi. saluda al público que lo ovaciona.

Los hinchas de Boca y todos los presentes ovacionaron a Lionel Messi, quien estuvo en el equipo de la Selección argentina frente a los de Boca, en el ingreso de los jugadores al estadio La Bombonera para la despedida de Juan Román Riquelme y el campeón del mundo respondió con saludos hacia los cuatro costados.

“Ole, olé, Messi, Messi”, coreó el público en la cancha de Boca ni bien el presentador Leonardo Montero lo nombró en el altavoz del estadio como parte del equipo que vistió la camiseta de la Selección argentina. El ex jugador del Paris Saint Germain pisó La Bombonera por primera vez desde la obtención de la Copa del Mundo en Qatar 2022.

Sin embargo, desde un rincón de la cancha, en la tribuna donde se ubicó la barra brava de Boca, La 12, se escuchó el cántico “Messi, Messi, Messi, me tenés que perdonar, en La Boca el más grande, el más grande es Román”.

A los 12 minutos, Fernando Gago le dio un pase espectacular a Messi para que el 10 pise el área y ponga el segundo tanto de Argentina en el 4 a 2 a favor de Boca. El capitán argentino viene de convertir tres golazos en la despedida de Maximiliano Rodríguez en la cancha de Newell’s y no quiso quedarse sin anotar en La Bombonera.

TV Pública

“Estoy muy feliz de ser parte de esto, de lo que significa Román para el fútbol argentino y el cariño de la gente“, expresó Messi en el banco de suplentes. “Ahora me iré de vacaciones y luego veré mi futuro”, agregó. Messi será jugador del Inter Miami a partir de julio.

NA – Buenos Aires, Argentina