El defensor Frederico Gatti marcó un insólito gol en contra para sentenciar la derrota de la Juventus ante el Sassuolo por 4-2, en el MAPEI Stadium, en el marco de la quinta fecha de la Serie A.
En un partido que parecía que el equipo de Massimiliano Allegri lo superaría sin problemas, el “Neroverdi” dio el golpe de local y estaba ganando 3-2, a falta de ocho minutos, con el gol de Andrea Pinamonti pero el encuentro tuvo tiempo para una emoción más.
Al minuto 50, el arquero polaco Wojciech Szczesny ejecutó un tiro libre desde el ala izquierda de su área y se la cedió al defensor Frederico Gatti que se encontraba en el vértice derecho para iniciar un nuevo ataque en busca del empate. El jugador de 25 años recibió y, ante la presión de Matheus Enrique, tocó para atrás pensando que el portero ya estaba bajo los tres palos pero no fue así y la pelota entró mansamente ante la frustración de la “Vecchia Signora” y la algarabía de todo Sassuolo.
Con este resultado, la Juventus quedó cuarto con diez puntos a raíz de tres victorias, un empate y esta dura derrota en el MAPEI Stadium. Por su parte, el equipo de Alessio Dionisi alcanzó el undecimo lugar con seis unidades consecuencia de dos triunfos y tres caidas.