Tras la lluvia del sábado y con tres partidos aplazados, este domingo con mejor clima se pudo dar inicio a los cruces interzonales de la Liga Necochea de Fútbol, en el marco de la 8va fecha del Campeonato “Giuseppe Portugal” de Primera División.
En los tres partidos que se jugaron, hubo victoria de los equipos de la zona A: ganó el líder Villa Díaz Vélez; su escolta Ministerio venció en el clásico a Defensores de Puerto Quequén y llegó la primera victoria de Rivadavia.
Resultados de hoy y goleadores
Villa Díaz Vélez 3 Independiente (L) 1 (Lautaro Ruiz, Fernando Montes y Lautaro Farías) (Diego Ftacla)
Ministerio 2 Defensores PQ 0Agustín Alaniz y Néstor Benítez)
Rivadavia 2 La Dulce 0 (Mateo Bergottini y Carlos Álvarez)
Este lunes feriado habrá cuatro partidos desde las 15 hs:
Independiente SC vs Del Valle
Defensores JNF vs Mataderos
Estación Quequén vs Villa del Parque
Gimnasia vs Sportivo SC
Por ahora, quedará para reprogramar Jorge Newbery de Lobería frente a Huracán, que debían jugar este domingo pero no pudo ser por las condiciones del campo de juego del loberense.
Posiciones
Zona A
Villa Díaz Vélez 18
Ministerio 17
Mataderos 13
Independiente SC 12
Sportivo SC 7
Villa del Parque 7
Rivadavia 6
Jorge Newbery 3
Zona B
Estación Quequén 15
Independiente (L) 14
Gimnasia 14
La Dulce 12
Del Valle 5
Huracán 5
Defensores PQ 5
Defensores JNF 4