Últimamente, el fútbol se juega tanto adentro de la cancha como en los escritorios, y el ámbito local no escapa a esa variable.

En horas del martes, la Liga Necochea de Fútbol informó que recibió una nota formal del Club Villa Díaz Vélez mediante la cual se presentó una protesta correspondiente al encuentro de semifinal disputado el pasado sábado 22 de noviembre, en el cual dicha institución enfrentó al Club Independiente de San Cayetano en condición de visitante.

En virtud de esta presentación, dónde VDV aduce que el rival dispuso en cancha de jugadores que cursaban una suspensión, y hasta tanto el Honorable Tribunal de Disciplina emita una resolución definitiva, el Consejo Directivo de la Liga Necochea de Fútbol decidió no programar la Final del Torneo de Primera División “Alejandro Barberón”.

“Oportunamente se informará a los clubes y al público en general cualquier novedad relacionada con la resolución del caso y la reprogramación del encuentro”, aclaró la Liga en relación a lo que es, por ahora, la definición del campeonato entre ambos equipos de San Cayetano.

Prosperará la protesta de Villa Díaz Vélez ?