Un aceptable debut en el Torneo Federal Regional Amateur de fútbol tuvo este domingo Villa Díaz Vélez, que en calidad de visitante igualó 1-1 ante Deportivo Norte de Mar del Plata por la zona 7 de la Federación Bonaerense Pampeana y tras haber empezado en desventaja.
El equipo de Necochea, campeón de la Liga local en 2023, empezó abajo desde temprano en el marcador pero logró empardar el resultado en el primer tiempo por obra del mediocampista Juan Ignacio Calderón, para redondear un importante empate al cabo de los 90 minutos.
Se trató de un hecho histórico y muy significativo para el “Naranja”, que tras su consagración a nivel local por primera vez participa a nivel regional y el primer 11 que paró el DT Pablo Fernández fue el siguiente:
Cristofer Laxalt; Jonathan Ríos, Lautaro Estarli, Fernando Trujillo y Walter Alberti; Juan Ignacio Calderón, Juan Muguiro, Ariel Ruiz y Nahuel López; Franco Pérez y Eduardo Berón (capitán).
En su segunda presentación, Villa Díaz Vélez se presentará como local cuando le toque enfrentar al otro equipo que completa la zona 7, Sud América de Miramar.