Villa Díaz Vélez y Deportivo Norte quedaron a mano este domingo por la 4ta fecha de la zona 7 de la Federación Bonaerense Pampeana, en el marco del Torneo Regional Amateur, al empatar 1 a 1 en el estadio “Jorge Vasco Iparraguirre” de los necochenses.

El local, dirigido por Pablo Fernández, ganaba en el primer tiempo por un tanto de su goleador, Juan Ignacio Calderón, quien anotó en los 3 partidos del Naranja y ya lleva 4 goles, pero el aurinegro de Mar del Plata lo niveló en el complemento por intermedio de Nicolás Abot y el final fue 1 a 1.

Si bien los dos equipos lideran con 4 puntos contra un Sud América de Miramar que está sin unidades, lo cierto es que el empate le cabe mejor a los marplatenses, que tienen una mejor ventaja de gol y solo un equipo, el primero, clasifica de manera directa, mientras que el segundo dependerá de las otras zonas.

El fin de semana venidero Villa descansará mientras Norte se mide con los miramarenses y en la última fecha el Naranja deberá viajar a buscar un triunfo.