Quien se formara en la Escuela Municipal de Vóley y el Club Rivadavia transita por un buen presente en el elenco marplatense.
El voleibolista necochense, Francisco Remón (2), actual jugador del Club Atlético Once Unidos de Mar del Plata, sigue sumando experiencia y mostró un buen desempeño en ocasión de la 3ª fecha de Li.Pro.Bo (Liga Provincial Bonaerense de Vóley) masculina Sub18, que se desarrolló este fin de semana en la localidad de Carmen de Areco este fin de semana.
Tras la competencia, resultó ganador el conjunto local Club Recreativo Carmen de Areco, mientras que el 2do lugar fue para Once Unidos y el 3er puesto para Mar Chiquita, también de Mar del Plata. En tanto, el cuarto puesto quedó en manos de Sarmiento de Junin.
De esta forma, el Club Once Unidos se encuentra clasificado al Argentino de Vóley, tras haber logrado el 1er puesto en la primera y segunda fecha de la Li.Pro.Bo, más este segundo puesto del último fin de semana.
De esta forma, Francisco Remón, que se iniciara en la Escuela Municipal de Vóley y el Club Atlético Rivadavia de Necochea, sigue escribiendo su camino en la disciplina a nivel regional y nacional.