Vapulearon a Camarones de Pinamar por 66 a 6
Este sábado significó el regreso a su casa como locales para la primera masculina del Necochea Rugby Club por la tercera fecha del torneo desarrollo que organiza la Unión de Rugby de Mar del Plata al recibir a su par de Camarones de Pinamar.
Con un día soleado y una agradable temperatura, los Tiburones volvieron a competir en su cancha luego de una prolongada ausencia y ante su público al cual le devolvieron la alegría con un holgado triunfo por 66 a 6.
Con tries de Cardelino, los dos primeros, Di Luca, Diez, Echaves y otro doblete, en esta ocasión de Crespi con el sexto y séptimo y Echaves el octavo más las conversiones de Maringolo y un penal, el local elaboró un gran triunfo ante el público fiel que acompañó esta vuelta del equipo rojinegro que alentaba desde fuera del campo de juego ruidosamente, incluso con varios percusionistas que hicieron notar su presencia.
El conjunto de Carlos Saavedra se anotó así un gran regreso en el field de avenida Pinolandia en una gran tarde ovalada que puso nuevamente al rugby de primera en nuestra ciudad luego de mucho tiempo.