L a cooperativa eléctrica local amplió el trabajo de desinfección que viene desarrollando durante la pandemia en forma conjunta con un grupo de voluntarios, y ahora realiza tareas de sanitización en organismos públicos como recientemente sucedió en el edificio de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI).

Se señaló que la UPC y la “brigada solidaria” llevan adelante labores mediante un sistema de termovaporización que puede sanitizar un edificio de manera completa. La tarea, que no es tóxica, se cumple “ad honorem”, tanto en edificios como también en patrulleros y unidades oficiales.
Se puso de relieve que la UPC pretende “dar una mano” en la lucha para evitar la propagación del virus Covid-19, labor que se inició meses atrás con tareas de desinfección de veredas y en espacios públicos de la ciudad y Quequén por los que transitan numerosas personas.
La DDI agradeció a Martín Salcedo y Marcos Fernández en representación de la UPC y la Brigada Solidaria, quienes formaron parte de los trabajos realizados en la dependencia policial ubicada en la calle 63 casi Diagonal San Martín.