La colisión que se registró en las primeras horas de esta mañana en la villa balnearia no arrojo heridos, sólo daños materiales en los rodados involucrados.
Como se informó, en Avenida 2 y 75 colisionaron un vehículo Ford Focus y una motocicleta que ocupaban dos personas, que producto del impacto perdieron el equilibrio y terminaron sobre el pavimento.
Lo sucedido hizo que de inmediato se hiciera presente una ambulancia del SAME que por una cuestión de prevención procedió al traslado de los jóvenes hasta el Hospital Municipal. Siempre de manera consciente recibieron asistencia médica y al comprobarse que sólo presentaban golpes de escasa consideración se dispuso otorgarles el alta médica.
El impacto se produjo en momentos en que el Ford Focus salía de la rotonda de 2 y 75 y la moto circulaba por la avenida marítima en dirección al Parque. El rodado menor terminó golpeando sobre el lateral delantero derecho y ello produjo la caída de sus ocupantes.
Estos últimos circulaban con el casco protector colocado, algo que sirvió para evitar graves consecuencias.
Al no haberse registrado heridos no fue necesario la instrucción de actuaciones policiales, no obstante se hizo presente en el lugar personal del Comando de Patrullas como así también inspectores del área municipal de Tránsito.