jueves, diciembre 1

En una situación difícil detuvieron a un hombre que se puso violento en el auto de un remisero que intentó calmarlo cuando discutió con una mujer que tenía un bebé en brazos.

El hecho sucedió cuando efectivos policiales del Comando de Patrulla en una de las recorridas en calle 84 y 79 fueron alertados por un remisero de 67 años, que un hombre que se encontraba afuera del domicilio de la calle 84 Nº3900, tras finalizar el viaje, comenzó a discutir con la pareja, una mujer que tenía un bebé en sus brazos.

A raíz de esta situación el trabajador del volante intento calmarlo ya que estaba muy agresivo y velar así por la mujer y el hijo.

Este no sólo que no le hizo caso sino que rompió el cristal de la puerta del lado del conductor.

A raíz de esto el personal policial aprehendió a este sujeto de 28 años, luego se entrevistaron a la joven de 29 años quien manifestó haber discutido con su pareja mientras ella tenía bebé en brazos.

De inmediato para resguardar a la mujer y a su hijo la trasladaron a la Comisaría Primera para cumplimentar los recaudos legales.

El Damnificado se dirigió a radicar la denuncia.

En conocimiento la UFI Nº03 del Ministerio Publico Fiscal de Necochea la cual avaló el proceder Policial, determinando posteriormente la libertad a tenor del Artículo 161 del Código Penal Preparatorio.

Se realizaron las actuaciones por separado. Intervino la Comisaria De La Mujer y La Familia y la UFI Nº10 del Ministerio Publico Fiscal de Necochea.

Share.

Comments are closed.