El Personal Policial del Comando de Patrulla de Necochea desarmó una fiesta clandestina, pero debieron volver al más tarde ya que, a pesar de haber realizado el acta correspondiente, continuaron con el festejo provocando llamadas al 911 de los vecinos que se quejaron y preocuparon.

Fue una vivienda de la calle 71 Nro. 800 hasta donde llegaron los efectivos alertados por llamadas a la Central de Emergencias 911 que denunciaban una fiesta clandestina.

Al llegar constataron que desde la calle se escuchaba música elevada y gritos de aproximadamente 20 personas. Fueron atendidos por la propietaria, una señora de 39 años a la cual se le realizó el acta de infracción correspondiente y cortaron la música.

Se le realizaron las actas de infracción, siendo notificada de las formaciones de causas penales y contravencionales.

A las pocas horas, el personal debió volver al lugar ya que los vecinos llamaron otra vez quejándose porque la fiesta continuaba, quedando claro que hicieron caso omiso de lo informado y de la infracción que se había realizado.

Debieron realizar una nueva infracción a la propietaria por reiterar la falta. Se dio intervención al Juzgado Correccional Nro. 01. al Juzgado de Faltas Municipal y al Juzgado Federal de Primera Instancia de Necochea.