Concluyó el ciclo de actividades náuticas que se desarrolló en el Club Rowing a través del programa Verano +ATR.
Estas actividades se realizaron durante cada martes de enero, con la participación de los alumnos que refuerzan contenidos educativos.
Aquí el municipio ofició de articulador entre las autoridades provinciales responsables de su ejecución y las entidades intermedias de la ciudad.
Mientras los estudiantes remaban por el Río Quequén de manera totalmente gratuita, Guadalupe Hernández, directora de Deportes de la comuna, contó que “el municipio consiguió el transporte para que puedan ir a la playa o al Polideportivo, y, en este caso, también se consiguió que participará el Club Rowing, donde tienen la posibilidad de tener su primera experiencia en un Kayak”, continuó detallando la funcionaria.
Horacio Améndola, intendente del club señaló que “Necochea adolece de un problema grave, y es que la gente no conoce el río. Lo que intentamos desde el Rowing es eso, que conozcan el río, que nos conozcan a nosotros como club, pero, por sobre todas las cosas, que puedan disfrutar de un deporte tan bueno, tan sano y tan natural como es el remo”.
Tras destacar que el cierre de Verano +ATR se producirá este jueves, con una jornada recreativa en la Base de Campamento, Guadalupe Hernández.