El Consejo Escolar de Necochea informó que, teniendo en cuenta la situación actual del país en referencia al virus que causa el COVID-19, las acciones que se realizan en coordinación con el gobierno nacional y según las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, establece que desde hoy no se atenderá al público en general hasta el 01 de abril por lo que se cerrará la mesa de entradas. Quedarán exceptuadas las consultas sobre el funcionamiento de los Comedores Escolares, problemas urgentes de Infraestructura, nuevo instructivo de Licencias Médicas y entrega de artículos de limpieza para todas las escuelas.

Por otra parte, las demás consultas podrán canalizarse de forma telefónica al siguiente número: 42-2433, evitando así la circulación innecesaria y multitud de personas.

Es importante cuidar la salud de todos y todas, se aconseja no asistir a los establecimientos educativos si se presenta estado febril o signos de enfermedad como tos, dolor de garganta o dificultad para respirar. Entre todos podemos colaborar para controlar la pandemia.