Se informó desde el Consejo Escolar, que el Tesorero de la entidad, Yamil Haedo mantuvo reuniones con treinta directivos de establecimientos educativos de Necochea, Quequén y el interior que poseen servicio de comedor para realizar un balance del desarrollo del Servicio Alimentario Escolar en la primera mitad del año y entregar un kit refuerzo de limpieza para las escuelas.

Se aseguró, en ese sentido, que en los diversos encuentros los directivos mostraron conformidad en el desarrollo del SAE como así también con la respuesta brindada por los proveedores del servicio. También se abordó la redistribución de cupos teniendo en cuenta la asistencia de los alumnos y el presupuesto de cada escuela.

“Fueron reuniones positivas, donde se intercambiaron experiencias particulares para seguir afianzado el desarrollo del SAE” explicó el consejero, al tiempo que adelantó que seguiran convocando a reuniones y realizando recorridas en las escuelas para relevar necesidades y acompañar a los directivos.

Además, se entregó a cada institución un kit de limpieza para reforzar las tareas de mantenimiento e higiene, constando de baldes, escurridores, mopas, escobillones, pulverizador, bolsas de residuos, cestos, entre otros.