La Cámara de Empresas de Estiba y Afines de Puerto Quequén (CAMEQ) continúa realizando diferentes actividades solidarias y acompañando propuestas educativas
En este caso apoyaron a seis alumnos de la escuela Argentino Danesa “Alta Mira” por participar de la instancia zonal de las olimpiadas de Química organizadas por la Universidad de la UBA. Dicho establecimiento fue el único que tuvo participación en dicha instancia.
Desde Cameq agradecieron a todos los directivos y profesores por incentivar a los alumnos y acompañarlos en tan linda experiencia.
Además también hicieron una donación al Jardín Maternal Municipal Acuario.
Esto tuvo su origen hace unos meses cuando desde esa entidad se comunicaron con la Cámara para informarles que necesitaban cambiar el piso de la sala de deambuladores, porque estaba roto y en ese sector los bebés aprenden a caminar.
A raíz de esto se concretó la donación de materiales para que se lleve adelante la obra civil y de reparación de dicho piso el cual quedó en excelentes estado.
“Estamos muy contentos de mostrarles cómo quedó el piso de la sala deambuladores del Jardín Maternal municipal Acuario” afirmaron desde CAMEQ y agradecieron la enorme labor de cada docente, auxiliar y cada uno que forma esta hermosa comunidad.
En el Jardín Maternal Acuario concurren niños y niñas de 45 días a 2 años y tienen actualmente una matrícula de 90 alumnos.
Esta entidad ha colaborado con muchas instituciones educativas no solo con obras de techos, pintura, material y juegos didácticos para jardines maternales, entre otras.