En una jornada de educación vial y concientización en las edades tempranas, los integrantes del Observatorio Vial Municipal desarrollaron un circuito vial como parte de una actividad de aprendizaje destinada a los niños del Jardín Municipal Lassalle.
Con una vía pública ocasional desplegada sobre la calle 64, frente a la institución, fueron más de 60 los niños del Jardín Lasalle que participaron de la propuesta del Observatorio que encabeza Mariela Cellerino y depende de la Secretaría de Gobierno, a cargo de Paula Faramiñán.

La actividad estuvo a cargo de los agentes del Observatorio, Gustavo Vómero y Andrea Boero, quienes fueron dirigiendo el tránsito a los más pequeños. La actividad estuvo destinada a ambos turnos y fue el corolario de una serie de charlas teóricas que se brindaron con antelación en dicha institución municipal.
Desde el Observatorio expresaron la satisfacción por esta nueva jornada que se suma a las charlas que se vienen dando en múltiples establecimientos educativos y anticiparon que harán la misma modalidad en la Escuela Primaria Nº 40 de Quequén.