El Centro Cultural Municipal de Necochea abrirá un nuevo periodo de inscripciones de cara al comienzo del ciclo lectivo 2025, con la oportunidad abierta a toda la comunidad de anotarse para cursar gratuitamente en los múltiples talleres artísticos que se ofrecen en esa institución a lo largo de cada año.

Este año llega con la particularidad de que cada rama tendrá una fecha especial de convocatoria para evitar grandes aglomeraciones de gente interesada en anotarse en los distintos espacios, abriendo el  14  de febrero y culminando el viernes 28, de acuerdo al siguiente cronograma:

 

 

  • Música

Talleres de Guitarra Eléctrica, Batería, Bajo, Ensamble, Guitarra Criolla, Piano y teclado, Canto y Percusión.

Lunes 24 de febrero | Horario: 8 a 14 | Escuela de Artes, calle 62 Nº 2191.

  • Artes Visuales

Talleres de Plástica, Muralismo, Dibujo y Pintura, Cerámica y Telar.

Martes 25 de febrero | Horario: 8 a 14 | Escuela de Artes, calle 62 Nº 2191.

  • Teatro

Talleres de Teatro, Teatro de objetos y Radioteatro.

Miércoles 26 de febrero | Horario: 8 a 14 | Escuela de Artes, calle 62 Nº 2191.

  • Danzas – Escuela Municipal de Danzas Clásicas

Talleres de Ensamble y producción, Composición Coreográfica, Predanza, Danza Jazz, Jardín de Danza, Danza Contemporánea, Tango y Folclore.

Jueves 27 de febrero | Horario: 8 a 14 | Escuela de Artes, calle 62 Nº 2191.

  • Literatura

Talleres de Periodismo Cultural y Literario.

Viernes 28 de febrero | Horario: 8 a 14 | Escuela de Artes, calle 62 Nº 2191.