Cientos de niños y niñas llenaron de color y alegría el cierre del programa Verano +ATR.
Esta actividad se llevó adelante en la Base de Campamento de 71 y 4.
Allí participaron los alumnos de los niveles primario y secundario que a lo largo del pasado año concurrieron del fortalecimiento de sus trayectorias educativas.
El intendente Arturo Rojas se acercó hasta el predio, donde dialogó con docentes y funcionarios, destacando el trabajo mancomunado entre los organismos pertenecientes al Gobierno bonaerense y las distintas áreas del municipio.
Por su parte, la directora de Educación Mariana Cellerino comunal explicó que el programa tuvo desarrolló a lo largo de todo enero en diferentes sedes” y destacó que contaron con “profesores fortalecedores” que tuvieron como principal función acompañar al alumnado “en aquellas cuestiones pedagógicas que habían quedado medio discontinuas”, por lo que “los chicos acudían en determinadas oportunidades a lo largo de la semana a espacios complementarios para tener esas actividades de seguimiento”.
Para terminar indicó que “la sensación de venir y encontrarte con estas caras de disfrute, con los chicos compartiendo diferentes actividades que estaban pensadas y organizadas, con talleres de cada sede, la verdad que es un placer.