La tragedia golpeó al deporte motor este sábado debido al luctuoso accidente que tuvo lugar esta jornada en la ciudad de Lobos durante el Gran Premio Coronación del Rally Mar y Sierras. Un espectador falleció tras ser embestido por uno de los competidores después de que este sufriera un fuera de pista en uno de los tramos de la competencia.
Según informaron medios de las localidades de Lobos y Roque Pérez, Pablo Sala protagonizó un fuerte despiste durante uno de los prime del segundo rulo del primer día de acción para el cierre del certamen provincial. La unidad del ex piloto de Turismo Carretera y actual integrante de la CAF de la ACTC se quedó sin frenos y embistió a dos personas que estaban a la vera del camino, de los cuales un hombre de 64 años de edad oriundo de Las Chacras perdió la vida cuando era trasladado al hospital.
En tanto, la otra persona involucrada es una joven de 18 años que es hija del fallecido y que por la violencia del incidente sufrió múltiples fracturas. Por su parte, una mujer que fue identificada como la esposa de la víctima también fue derivada al centro asistencial por una crisis nerviosa. El Rally Mar y Sierras emitió un comunicado por lo sucedido y confirmó que la competencia fue suspendida por los trágicos acontecimiento.